Música

Adele podría enfrentarse a una multa por esta parte del vídeo de ‘Easy on me’

Adele
Adele

‘Easy on me’ supuso el regreso de Adele a la música tras cinco años en silencio. El esperado nuevo single de la artista británica está siendo, como se esperaba, todo un éxito a nivel internacional, con una acogida impresionante tanto en las plataformas de streaming como en Youtube.

El videoclip de la canción, con más de 73 millones de visualizaciones en Youtube en menos de una semana, se ha posicionado como uno de los mejores estrenos del 2021. No obstante, la artista se podría enfrentar a una multa por este videoclip.

En un momento del videoclip, Adele aparece conduciendo su coche mientras interpreta la canción, y ve como a través de las ventanas del coche salen disparados un montón de papeles hacia la carretera. De esta forma, la carretera y las calles de alrededor se quedan llenas de estos papeles.

La polémica ha llegado cuando la cuenta de Twitter del distrito de Doncaster, en Inglaterra, ha emitido un comunicado en el que anuncian que Adele podría enfrentarse a una multa por llenar la calle de basura, algo que está penado.

«Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella», han explicado a través de su comunicado, haciendo ver que ni siquiera las estrellas se libran de acatar las normas de su localidad.

Los fans de la artista británica, rápidamente han reaccionado han comunicado para defenderla. Sin embargo, parece que el distrito de Doncaster tomará represalias contra la artista y su equipo de cualquier manera. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias